Saturday, April 30, 2011

Cosas que me chocan

Me chocan las personas juicias, suciedad, y las ruidas chillonas. Estoy irritado por las personas que dicen que no tengo capaz o siempre soy incorecto sobre algo, porque mi opinion no ha parecido correlacionado con los conocimientos de ellos. No puedo sopartar contra la arrogancia de algunas personas que creen que ellos son "los mejores" y saben todo. Entonces, no me gusta la suciedad, especialmente de las personas. Las personas necesitan mantener higiene o, por lo menos, no olen malo, porque,de otro modo, estaran verguenzado. Entonces, soy ensitivo. las personas que no tienen buen higiene no se importan las maneras sociales. Ultimo, estoy irritado por las ruidas chillonas, porque tomo la piel de gallina. Mis orejas no pueden sopartarlas. Las ruidas chillonas normalmente occuren por el movimiento de los lapiz caundo estoy en la escuela. Los estudientes deben aprender que sus maneras de escribir pueden ser inquietante para otras personas, especialmente caundo ellos toman una examen.

2 comments:

  1. Yo también no me gustan ruidas chillonas. Especialmente me choca el sonido de uñas en la pizarra. Estoy de acuerdo que personas necesitan mantener higiene.

    ReplyDelete
  2. Si, no he pensado mucho sobre esto, pero ahora estoy de acuerdo que lo mas importante es que personas mantengan higiene, especialmente cuando hace calor! :D

    ReplyDelete